<
>

Antonio Brown tendría desgarre muscular parcial en la pantorrilla

PITTSBURGH -- Antonio Brown, el receptor abierto All-Pro de los Pittsburgh Steelers, habría sufrido un desgarre muscular parcial en la pantorrilla en la derrota de este domingo, 27-24, ante los New England Patriots, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Es poco probable que Brown juegue la próxima semana pero se espera que vuelva para la postemporada, indicó la fuente.

Brown salió del partido en el segundo cuarto y ya no volvió. Oficiales del equipo le ayudaron a salir del campo hasta la tienda médica en la banca. Brown fue llevado posteriormente al túnel rumbo al vestidor.

Brown intentaba atrapar un pase en las diagonales cuando un back defensivo de los Patriots pareció girar sobre su pierna izquierda.

Brown es considerado uno de los jugadores más duros de los Steelers. No se ha perdido un partido de temporada regular por lesión desde el 2012.

A principios del partido, Brown se convirtió en el primer receptor en la historia de la NFL con cinco temporadas consecutivas con 100 o más recepciones, rompiendo su empate con Marvin Harrison con cuatro.

Brown llegó al partido de la Semana 15 contra los Patriots con 99 recepciones.

También, Brown se colocó en la conversación por el premio al Jugador Más Valioso con 101 recepciones, 1,533 yardas recibidas y nueve touchdowns, incluyendo varias jugadas que aseguraron victorias en el último minuto.

"[Brown] merece ser candidato al Jugador Más Valioso, si no es que el Jugador Más Valioso", declaró el mariscal de campo Ben Roethlisberger durante la semana. "El primer receptor abierto en conseguirlo, no conozco a nadie que lo merezca más. Lo que es capaz de hacer cada semana es espectacular. Estoy feliz de ser parte de eso y hacer mi pequeña parte. Es muy divertido verlo".

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, anunció que el corredor novato James Conner sufrió una lesión de ligamento medial colateral contra los Patriots.

Los Steelers (11-3) juegan contra los Houston Texans en Navidad antes de recibir a los Cleveland Browns en el último partido de la temporada regular.