<
>

El profundo Kenny Vaccaro se perderá el resto del año con Saints

METAIRIE -- La defensiva de los New Orleans Saints sufrió otro duro golpe este jueves tras confirmarse por varias fuentes que el profundo veterano Kenny Vaccaro será enviado a la lista de reservas lesionados por una persistente lesión en la ingle.

Esto se produce dos días después que el apoyador A.J. Klein también fue colocado en la IR por una lesión en la ingle, dejando a la renovada defensiva de los Saints corta de talento de cara a su intento final por llegar a los playoffs.

La buena noticia es que New Orleans tiene profundidad decente en ambas posiciones. Los profundos Vonn Bell, Rafael Bush y Chris Banjo podrían tomar todos un papel más importante en ausencia de Vaccaro, o los Saints podrían utilizar más paquetes de tres esquineros en su defensiva níquel. Los Saints recontrataron al esquinero veterano Sterling Moore para reemplazar a Vaccaro en la plantilla, de acuerdo a una fuente.

Vaccaro, de años de edad 26, estaba teniendo posiblemente el mejor inicio de sus cinco años de carrera antes de sufrir la lesión de ingle en la victoria de la Semana 9 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Ahora terminará el año con una marca personal de tres intercepciones, además de 1.5 capturas y un balón suelto recuperado en las diagonales para touchdown.

Vaccaro volvió luego de perderse las Semanas 10 y 10 y jugó de la Semana 12 a la 15. Sin embargo, siguió consultando médicos y al final se determinó que necesitaba cirugía para reparar la lesión de ingle.

Una fuente también confirmó que Vaccaro ha estado lidiando con una lesión en la muñeca todo el año, como se reportó en NFL Network.

El futuro de Vaccaro en New Orleans está en duda ahora, también, ya que el recluta de primera ronda del draft del 2013 está programado para convertirse en agente libre sin restricciones al término de la temporada.

Vaccaro ha luchado con la inconsistencia durante su carrera. Pero sus últimas dos campañas han estado entre lo mejor de su etapa con los Saints. Y su gran fortaleza siempre ha sido su versatilidad.

El defensivo de 6 pies y 214 libras de peso es un duro golpeador que luce mejor como profundo fuerte cerca de la línea de golpeo y en cobertura de pase en formación níquel contra receptores de ranura.