<
>

Packers perdieron por lesión a Jordy Nelson, Richard Rodgers, Aaron Jones

GREEN BAY -- Un partido que comenzó con cinco titulares en la lista de inactivos --y que no incluyó al mariscal de campo Aaron Rodgers, quien está en la lista de reservas lesionados-- se convirtió en un desfile al vestidor para los Green Bay Packers.

Antes que terminara el partido de este sábado contra los Minnesota Vikings, los Packers perdieron al receptor abierto Jordy Nelson y al ala cerrada Richard Rodgers (ambos por lesiones en el hombro) además el corredor Aaron Jones y el tackle derecho Jason Spriggs (ambos por lesiones de rodilla). Eso fue luego que no activaran al receptor abierto Davante Adams (conmoción cerebral), a los apoyadores Nick Perry (tobillo/hombro) y Clay Matthews (tendón de la corva), el esquinero Damarious Randall (rodilla) y el guardia Jahri Evans (rodilla).

No está claro cuántos de estos jugadores podrían haber jugado si los Packers se mantuvieran en la pelea por los playoffs.

Nelson se lastimó luego de una recepción de 5 yardas al final del segundo cuarto. Pareció caer sobre su hombro, se mantuvo en el partido una jugada más y luego salió.

Todo comenzó este sábado con Spriggs, quien sufrió su lesión en la rodilla izquierda en la primera jugada del partido, salió del campo en el carrito de asistencias y casi inmediatamente después fue descartado, señal que se trata de una lesión grave. Spriggs es el tackle derecho reserva de los Packers, jugando en lugar de Bryan Bulaga, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla.

Sin él, los Packers movieron a Justin McCray de guardia derecho a tackle derecho. McCray inició en lugar del lesionado Evans, quien antes de este sábado había participado en las 912 jugadas ofensivas de la temporada y luego Lucas Patrick salió de la banca para jugar como guardia derecho.