<
>

Vikings perdieron por el resto de la temporada a Nick Easton

GREEN BAY -- El guardia izquierdo de los Minnesota Vikings, Nick Easton, necesitará someterse a una cirugía que pondrá fin a su temporada luego de fracturarse el tobillo derecho en el primer cuarto de la victoria de este sábado, 16-0, sobre los Green Bay Packers, de acuerdo al entrenador en jefe Mike Zimmer.

Easton sufrió la lesión con 3:05 por jugar en el primer periodo, durante una jugada en la que el corredor Latavius Murray tuvo 8 yardas de ganancia. Easton fue atendido por los médicos varios minutos y no podía recargar peso sobre su tobillo mientras era auxiliado a salir del campo.

Este sábado fue la primera vez desde el 9 de octubre que los cinco linieros ofensivos titulares iniciaron juntos. El guardia reserva Jeremiah Sirles ingresó en el lugar de Easton una vez que salió del juego.

Easton fue un de varios jugadores de los Vikings que salieron lesionados esta noche.

El tackle defensivo Shamar Stephen tuvo que ser transportado en el carrito de asistencias al vestuario cuando se lesionó el tobillo al final del segundo cuarto. Stephen se lastimó en una jugada en la que el receptor abierto Jordy Nelson atrapó un pase de 25 yardas, que posteriormente fue anulado cuando Minnesota retó la jugada. Una sustitución tardía provocó que los Vikings fueran castigados por tener 12 jugadores en el campo ya que el lesionado Stephen no pudo salir a tiempo del terreno.

El centro largo Kevin McDermott se lastimó el hombro con 27 segundos por jugar en la primera mitad. Salió del campo sosteniéndose el brazo y fue llevado al vestuario para revisión.