<
>

Dirk Koetter regresará como entrenador de los Bucs

Los Tampa Bay Buccaneers retendran al entrenador en jefe Dirk Koetter, según una fuente confirmó a ESPN, a pesar de haber pasado por una decepcionante temporada que comenzó con altas expectativas.

En su primera temporada como entrenador en jefe de la NFL en el 2016, Koetter llevó a los Buccaneers a una marca de 9-7, que incluyó una racha de cinco victorias consecutivas tarde en la temporada. Los Bucs fallaron los playoffs por un partido, pero aún así disfrutaron su primera temporada con récord ganador desde el 2010.

La temporada de 2016 elevó sustancialmente las expectativas para el 2017, especialmente luego que Tampa Bay hiciera mejoras al roster en ambos lados del balón y que el quarterback Jameis Winston tendría un año más de experiencia. El equipo recibió atención nacional tras ser protagonista de la serie de HBO "Hard Knocks" durante el campamento de entrenamiento.

Pero Winston perdió tres partidos con un esguince de su hombro de lanzar, y el running back Doug Martin y el juego por tierra nunca pudo arrancar. Los Buccaneers han caído a marca de 4-11 mientras que la defensa, que era la mejor de la liga en tercer down en el 2016, ahora es la peor de la liga.

Aún así, Koetter regresará para el 2018, según informó primero el diario Tampa Bay Times.

Koetter será el primer entrenador de los Buccaneers en llegar a una tercera temporada desde Raheem Morris en el 2011. Lovie Smith, quien llevó a los Bucs a una marca de 8-24 en 2014-15 y Greg Schiano, quien tuvo marca de 11-21 en 2012-13, fueron despedidos tras dos temporadas.