<
>

Broncos se quedarán con Vance Joseph en 2018

Vance Joseph regresará como entrenador en jefe de los Denver Broncos, según anunció el presidente del equipo, John Elway, el lunes.

Elway dijo por Twitter que habló con Joseph el lunes en la mañana y que los Broncos "creen en Vance como nuestro entrenador en jefe".

Joseph, de 45 años, llevó a los Broncos a una marca de 5-11 para terminar en el sótano de la AFC Oeste en su primera temporada como entrenador en jefe de la NFL.

Joseph es el 16to entrenador en la historia de los Broncos y el primer afro-americano en ser contratado para el puesto -- el asistente Eric Studesville fue entrenador interino de Denver por cuatro partidos luego que Josh McDaniels fuera despedido en el 2010.

Joseph reemplazó a Gary Kubiak hace un año cuando Kubiak decidió retirarse como entrenador debid a problemas de salud. Al momento de contratar a Joseph, Elway lo catalogó como "un gran entrenador y un gran maestro que está listo para esta oportunidad". Elway también demostró apoyo para Joseph en noviembre cuando dijo públicamente que los Broncos están "un poco suaves".

Elway luego dijo que no creía que los Broncos harían un cambio de entrenador durante la temporada, justo antes que Denver rompiera una racha de ocho derrotas consecutivas el 10 de diciembre con una victoria sobre los New York Jets.

La falta de estabilidad y consistencia desde la posición de quarterback fue la razón primaria por la que los Broncos terminaron en el sótano ya que Trevor Siemian, Paxton Lynch y Brock Osweiler todos fueron titulares este año.