NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

NFL anuncia orden de primeras 20 selecciones en el Draft 2018

Este lunes la NFL dio a conocer el orden de los primeros 20 turnos del Draft 2018.

Los Cleveland Browns aseguraron la primera selección global en la Semana 16 cuando se colocaron con marca 0-15 tras caer ante los Chicago Bears.

Tras la conclusión de la temporada regular, los Browns aseguraron los turnos N° 1 y N° 4, debido a que canjearon su selección de primera vuelta del 2016 con los Houston Texans, quienes reclutaron al mariscal de campo Deshaun Watson.

Los New York Giants (3-13) elegirán en el segundo puesto, seguidos por los Indianapolis Colts (4-12), con los Denver Broncos (5-11) completando el top-5.

El orden del draft se determina dando prioridad a los equipos con peor récord y el resto de los lugares se asignan en orden inverso a la clasificación final.

En caso de tener la misma marca, el primer criterio de desempate corresponde a la dureza del calendario, menor dureza representa un lugar más alto.

Si se mantiene el empate, se utilizarán los criterios de desempate divisionales y de conferencia, en última instancia se hará un volado para determinar quién tendrá el turno preferencial.

En el caso de los Oakland Raiders y San Francisco 49ers que terminaron con el mismo récord (6-10) y no aplican los criterios de desempate divisionales y de conferencia, se realizará un volado para romper el empate para elegir en el turno N° 9 y N° 10.

El empate entre Green Bay Packers y Washington Redskins (7-9) se disolvió al aplicar los criterios de desempate, con récord en la conferencia y marca en partidos comunes que fue favorable para Washington.

Finalmente, el empate entre Dallas Cowboys y Detroit Lions por los turnos N° 19 y N° 20 se rompió con el criterio de desempate en conferencia, donde Dallas terminó 7-5 y Detroit 8-4 .

El orden para los equipos de playoffs se aplicará utilizando los mismos criterios con los equipos que pierdan en la Ronda de Comodines, quienes elegirán del lugar N° 21 al N° 24; perdedores de la Ronda Divisional elegirán de los lugares N° 25 al N° 28; los perdedores en la Ronda de Campeonato elegirán en las posiciones N° 29 y N° 30, mientras el perdedor del Super Bowl tendrá el turno N° 31 y el campeón de la NFL el N° 32.

Este es el orden de los primeros 20 equipos:

^ Al Inicio ^