<
>

Los Bears extendieron el contrato al gerente general Ryan Pace

Los Chicago Bears extendieron el contrato del gerente general Ryan Pace hasta la temporada del 2021, anunció este lunes el presidente del equipo Ted Phillips.

Phillips realizó el anuncio en una conferencia de prensa para discutir el despido del entrenador en jefe John Fox, quien fue despedido previamente en el día luego que los Bears terminaron en el último lugar de la NFC Norte por tercera temporada consecutiva.

Pace fue contratado como gerente general de los Bears en el 2015 con un contrato por cinco años.

El acuerdo de este lunes es una extensión de dos años para ese contrato.

Uno de los primeros movimientos de Pace fue contratar a Fox como entrenador. Sin embargo, Pace decidió seguir adelante sin Fox este lunes luego que Chicago acumuló un récord 14-34 en las últimas tres campañas.

Se espera que los Bears envíen una solicitud para entrevistar al entrenador de mariscales de campo de los Philadelphia Eagles, John DeFilippo, para su vacante en el puesto de entrenador en jefe, indicó una fuente a ESPN, confirmando múltiples reportes.

Pace sorprendió durante el draft del 2017, escalando a la selección global N° 2 para elegir al mariscal de campo Mitchell Trubisky.