NFL Selecciones
Josh Weinfuss | ESPN.com 6y

¿Quién reemplaza a Carson Palmer y el porqué Baker Mayfield es una gran posibilidad?

TEMPE, Ariz. -- Y entonces no quedó nadie.

Con el anuncio del retiro de Carson Palmer el martes, los Arizona Cardinals oficialmente no tienen un quarterback bajo contrato para la temporada de 2018. Los suplentes Drew Stanton, Blaine Gabbert y Matt Barkley todos se convierten en agentes libres sin restricciones cuando sus contratos expiren en marzo.

Esto será trabajo para el reemplazo de Bruce Arians, quien anunció su retiro el lunes como entrenador en jefe. Reconstruir la ofensiva de Arizona esencialmente desde su base.

He aquí una lista de potenciales opciones para los Cardinals, quienes tienen el décimo quinto turno en el draft o posibles agentes libres en el mercado que podrían llenar el vacío en la posición.

Opciones en el Draft

Baker Mayfield: Existe una posibilidad que Mayfield esté en la pizarra cuando los Cardinals seleccionen con el turno 15 del Draft de la NFL en abril. Y si lo está, los Cardinals quizás tengan que poner a un lado su filosofía de escoger "el mejor jugador disponible" y arriesgarse un poco.

Mayfield, que mide 6 pies con 1 pulgada y pesa 220 libras, es más alto y más pesado que Russell Wilson y Drew Brees, dos de sus comparativos en la NFL. Mayfield tiene la personalidad que puede prender a un equipo sobre el terreno y en la base de la fanaticada. Los Cardinals podrían tomarse otro riesgo y ponerlo de titular desde la Semana 1 o firmar a un quarterback veterano en lo que Mayfield se adapta a la velocidad de la NFL. Lo que es interesante de Mayfield es como la gente lo ve. Para aquellos que lo evalúan y Mayfield le cae bien, los comparan con Wilson o Brees. Si no le caen bien, lo comparan con Johnny Manziel. Si Mayfield está disponible con el número 15, vale la pena el riesgo y las comparaciones.

Si los Cardinals no suben para seleccionar a Josh Allen, Sam Darnold o Josh Rosen, y Mayfield no está en la pizarra con el número 15, hay otras opciones para Arizona más tarde en el draft.

Lamar Jackson: El ganador del Trofeo Heismsn en 2016 es alto y largo y puede hacer jugadas tanto con sus pies como con el brazo al haber lanzado para 3,660 yardas con 27 touchdowns contra 10 intercepciones en su temporada junior. Tiene hasta el 15 de enero para decidir si se declara elegible para el draft.

Luke Falk: El quarterback de 6 pies 4 pulgadas de Washington State tiene buena puntería, habiendo completado el 66.9 por ciento de sus pases la temporada pasada y está acostumbrado a lanzar mucho el blaón. Sus 534 intentos fueron el tercer mayor total en la NCAA esta temporada.

Mason Rudolph: Nadie lanzó para más yardas que el quarterback de Oklahoma State, quien terminó con 4,904 yardas. Sus 37 touchdowns por aire empató para el cuarto lugar en toda la nación.

Opciones de agentes libres:

Sam Bradford: Su historial de lesiones es bien conocido, pero aún tiene uno de los mejores en la NFL.

Brees: Kurt Warner. Carson Palmer. Hay precedente de quarterbacks maduros que terminaron sus carreras en la capital del retiro de Estados Unidos, y Brees cumple sus 39 años este mes. Junten a Brees con Larry Fitzgerald y ... wow.

Kirk Cousins: Uno de los pocos quarterbacks que podrían ser una solución de mediano a largo plazo para los Cardinals. Cumple 30 años en agosto y está entrando a los mejores años de su carrera.

Jay Cutler: Si Cutler regresa, podría ser el puente ideal para Arizona. Demostró esta temporada en Miami que aún puede lanzar aún con solo 11 salidas.

Case Keenum: Si hubo alguien que probó su valor esta temporada, fue Keenum, quien no solo aguantó el fuerte de los Minnesota Vikings, sino que los llevó a los playoffs en reemplazo de Bradford.

^ Al Inicio ^