<
>

¿Quién será rival de Rams en México para la campaña del 2018?

Pese a que la temporada del 2017 no llegará a su conclusión hasta el Super Bowl LII, que se disputará el próximo 4 de febrero en el Bank Of America Stadium de Minneapolis, Minnesota, ya conocemos quiénes serán los 13 contrincantes de cada una de las 32 franquicias para la temporada que viene, de acuerdo a cómo quedaron colocados en la campaña regular que recién concluyó.

Luego de que se diera a conocer la noticia, a través de John Sutcliffe de ESPN, de que Los Angeles Rams serán el equipo que juegue en el Estadio Azteca como local para la temporada regular del 2018, es momento de echar un vistazo a sus posibles rivales para ese duelo.

Los Rams juegan dos veces por temporada ante sus tres rivales divisionales, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks. De esos seis juegos, tres son como local y tres como visitante, lo que nos arroja a los primeros tres candidatos.

Para el año que viene, los clubes de la NFC Oeste enfrentarán a los equipos de la NFC Norte y AFC Oeste. Las franquicias de esas divisiones que deberán visitar a los Rams en el 2018 son los Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, lo que eleva la lista de probables rivales a siete.

Finalmente, como líderes divisionales de la NFC Oeste, los Rams enfrentarán a los otros dos líderes divisionales de la Conferencia, aparte de los Vikings. En este caso, los monarcas de la NFC Este, Philadelphia Eagles, visitarán a los Rams --lo que completa la lista de potenciales oponentes para el cuadro angelino en México en ocho-- mientras que el cotejo frente a los New Orleans Saints se celebrará en el Superdome.

Los contrincantes que quedan descartados para viajar a México porque recibirán a los Rams en la campaña que viene, aparte de los Saints, son los Chicago Bears, Detroit Lions, Oakland Raiders y Denver Broncos.