<
>

El receptor abierto Antonio Brown encabeza equipo All-Pro del 2017

Antonio Brown fue uno de cuatro jugadores de la temporada pasada que repitieron en el equipo All-Pro 2017 de The Associated Press, y la única selección unánime.

El receptor estelar de los Pittsburgh Steelers recibió 50 votos totales este viernes de un panel nacional de miembros de la prensa que cubren regularmente la liga. Brown se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo.

Estuvo entre los cuatro jugadores que suma su cuarta aparición en el equipo All-Pro, uniéndose al ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski (cinco); el apoyador de los Carolina Panthers, Luke Kuechly; y el pateador de despeje de Los Angeles Rams, Johnny Hekker.

Los jugadores que repitieron del equipo del 2016 fueron Brown; Hecker; el liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald, quien recibió 49 votos; y el apoyadSeattle Seahawks, Bobby Wagner.

En su gran temporada, los Rams lideraron la selección con seis All-Pro, incluyendo dos miembros más de los equipos especiales: el pateador Greg Zuerlein y el especialista en regresos de patada Pharoh Cooper. El corredor Todd Gurley y el tackle izquierdo Andrew Whitworth también fueron elegidos.

"Es una locura, significa mucho, honestamente", declaró Gurley, quien probablemente habría liderado la liga en yardas terrestres si hubiese jugado el último partido de la temporada de Los Angeles. "Es una bendición. Tengo mucho respeto por todos en esta liga y estar en esta posición significa mucho para mí.

"He seguido gente alrededor de la NFL toda mi vida y ser considerado un All-Pro, vaya, Dios es bueno, sinceramente".

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, fue elegido por tercera ocasión al equipo All-Pro.

Tres jugadores de los Steelers se unieron a Brown en la plantilla: Le'Veon Bell como flex, el liniero defensivo Cam Heyward y el guardia derecho David DeCastro. Ningún otro equipo tuvo más de dos jugadores All-Pro, con la NFC aportando 18 jugadores y la AFC 10.

Dos novatos se ganaron un lugar: el pateador de despeje Jamal Agnew de los Detroit Lions y el miembro de los equipos especiales Budda Baker de los Arizona Cardinals.

También fueron elegidos el tackle derecho Lane Johnson y el centro Jason Kelce, de los de los Philadelphia Eagles; el guardia izquierdo de los Panthers, Andrew Norwell; el receptor abierto de los Houston Texans, DeAndre Hopkins; el cazamariscales Calais Campbell y el esquinero Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars; el cazamariscales de los New Orleans Saints, Cameron Jordan; el apoyador de los Cardinals, Chandler Jones; el esquinero Xavier Rhodes y el profundo Harrison Smith de los Minnesota Vikings; el back defensivo de Detroit, Darius Slay; y el profundo de los Tennessee Titans, Kevin Byard.

Los debutantes se ganaron lugares a ambos lados del balón, con 15 en el equipo: Byard, Slay, Rhodes, Jones, Jordan, Ramsey, Campbell, Hopkins, Norwell, Kelce, Johnson, Agnew, Baker, Gurley, y Cooper.

Wagner está por tercera ocasión en el equipo All-Pro.

Si bien llegar al equipo All-Pro se ha convertido en algo natural para Wagner, Jordan finalmente fue elegido en su séptima temporada en la NFL.