NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Los Carolina Panthers amplían acuerdo con el entrenador Ron Rivera

Los Carolina Panthers le darán una extensión de dos años a Ron Rivera, anunció el equipo el sábado, un día antes de enfrentar a los New Orleans Saints en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

El contrato ahora lo ata a la franquicia hasta después de la temporada 2020.

"Hemos hecho buenas cosas y tenemos la oportunidad de conseguir más", comentó Rivera en un comunicado. "Las cosas están en su lugar y podemos continuar con el éxito. Hemos ganado con consistencia al clasificar a playoffs en cuatro de cinco años.

"Es un lugar tremendo para trabajar y cuento con un gran apoyo de los dueños, así como de la gente que trabaja en la organización. Agradezco también el apoyo que hemos recibido de nuestros aficionados en Carolina. Ese es un gran motivo por el que quiero prolongar mi asociación con la organización".

Rivera tiene marca de 64-47-1 al frente del equipo y en siete años con ellos ya cuenta con cuatro visitas a la postemporada, además de un viaje al Super Bowl en la campaña 2015.

Carolina fue capaz de hacer a un lado las distracciones desde el principio del año con el despido del gerente general Dave Gettleman en el campo de entrenamiento. Posteriormente, se desprendieron de su receptor N°1 Kelvin Benjamin, además de las lesiones que limitaron al ala cerrada Greg OIsen y al centro All-Pro Ryan Kalil la mayor parte de la campaña. También existieron los desatinado comentarios sexistas de Cam Newton hacia una reportera y la acusación de una cultura racial entorno al dueño Jerry Richardson, quien ahora planea vender la franquicia.

Newton dijo que los Panthers han aprendido a "sobrepasar la tormenta", lo que los ha unido.

AP contribuyó con este reporte. 

^ Al Inicio ^