<
>

Lions habrían rechazado entrevista de los Packers a asistente

Los Detroit Lions habrían negado el permiso a los Green Bay Packers para entrevistar a Teryl Austin sobre su vacante en la posición de coordinador defensivo, de acuerdo a una fuente familiarizada con la situación.

La persona, que habló con la condición del anonimato debido a que los Lions no habían ofrecido información sobre la condición de sus asistentes, indicó que los Cincinnati Bengals habían recibido autorización para entrevistar a Austin para su vacante en el puesto de coordinador defensivo, pero que Green Bay no había recibido autorización.

Austin es actualmente coordinador defensivo de Detroit, pero su futuro está en duda luego que los Lions despidieron al entrenador en jefe Jim Caldwell. El gerente general Bob Quinn indicó durante la semana que el próximo entrenador del equipo tendría total autonomía con el cuerpo de asistentes y desde entonces los Lions sólo han informado sobre quién sería entrevistado para el puesto de entrenador en jefe.

Austin y el coordinador ofensivo de los Lions, Jim Bob Cooter, han sido entrevistados para el puesto en Detroit, junto al coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel; el entrenador de apoyadores de Green Bay, Winston Moss; el coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, Pat Shurmur; y el coordinador defensivo de los New England Patriots, Matt Patricia.