<
>

Falcons abren como favoritos para duelo ante Eagles

Luego de su victoria de este sábado sobre Los Angeles Rams, los Atlanta Falcons aseguraron enfrentar a los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC.

A pesar que Atlanta llega como el sembrado N° 6 en la Conferencia Nacional y será visitante frente al equipo N° 1, parte como favorito de acuerdo al Westgate SuperBook de Las Vegas.

El Westgate anunció este sábado por la noche que los Falcons abren como favoritos por 2.5 puntos contra Philadelphia para su partido del próximo 13 de enero en el Lincoln Financial Field.

Los Eagles terminaron con marca 2-1 luego de perder por lesión al mariscal de campo Carson Wentz en la Semana 14 ante los Rams y actualmente su pasador titular es Nick Foles, quien ha tenido problemas para mover la ofensiva.

La serie histórica entre ambos equipos tiene arriba a los Eagles 18-14-1, sin embargo, Atlanta ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

A pesar de llegar como favoritos, los Falcons tendrán que retar a la historia ya que nunca han podido ganar en Philadelphia un partido de playoffs, perdiendo en el Juego por el Campeonato del 2004 y la Ronda Divisional del 2002.