NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Chad Ochocinco asegura que Antonio Brown ha dejado atrás su lesión

Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, se está preparando para los playoffs con la ayuda del ex receptor Chad Johnson, quien aseguró que Brown "ya no tiene lesiones" en un video que apareció en redes sociales el fin de semana.

El jugador de los Steelers, quien fue votado de forma unánime al equipo All-Pro se perdió los últimos dos partidos de la campaña por una lesión en la pantorrilla, aparece en un posteo de Instagram con Johnson al sur de Florida, donde ambos están entrenando durante la semana de descanso de Pittsburgh.

"Estamos aquí, libres de lesiones. Dios es bueno". Dice Johnson a la cámara mientras Brown sonríe con los brazos cruzados. "(Brown) vino a la tienda. Se te ponchó una llanta, vienes a la tienda para que la arreglen. ¿Adónde más vas a ir? Tienes los mejores pies".

Johnson, quien llegó a seis Pro Bowl en 11 campañas, ahondó que Brown "seguirá con el trabajo la próxima semana" en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

"No sé quién siga -- (Jalen) Ramsey, (Marcus) Peters ... él hará el trabajo".

En un segundo se aprecia a ambos corriendo rutas y Johnson dejando en claro que Brown planea "superarlos desde el comienzo".

El receptor de los Steelers entró a la conversación por el Jugador Más Valioso con 101 recepciones con 1,553 yardas antes de lesionarse en la Semana 15 ante los New England Patriots.

Sus compañeros esperan tenerlo de vuelta en la postemporada por la rigurosa ética de trabajo. 

"Está en el laboratorio", dijo el novato JuJu Smith-Schuster el viernes.

^ Al Inicio ^