NFL Selecciones
AP 6y

Bears entrevistan a Matt Nagy de los Chiefs para entrenador en jefe

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears entrevistaron al coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Matt Nagy, para su puesto vacante de entrenador en jefe.

Nagy ha pasado 10 temporadas laborando bajo Andy Reid con los Philadelphia Eagles y Kansas City. No mandó jugadas hasta finales de la actual temporada, pero ha generado elogios por su trabajo con el quarterback de los Chiefs, Alex Smith. En Chicago, intentaría desarrollar al segundo recluta global del pasado draft, Mitchell Trubisky.

Los Chiefs ganaron la AFC Oeste, solamente para despilfarrar una ventaja de 18 puntos de medio tiempo en un tropiezo de playoffs frente a los Tennessee Titans el sábado. Los Bears se reunieron con Nagy en Kansas City el domingo.

Chicago también ha entrevistado al coach de quarterbacks de Philadelphia, John DeFilippo, coordinadores ofensivos de los Minnesota Vikings y New England Patriots, Pat Shurmur y Josh McDaniels, coordinador defensivo de los Vikings, George Edwards, y coordinador defensivo de Chicago, Vic Fangio.

Los Bears despidieron a John Fox después de una marca de 14-34 en tres años y un porcentaje ganador de .292 que ranquea como el segundo peor en la historia de la franquicia. Se fueron 5-11 en la pasada campaña.

^ Al Inicio ^