<
>

Antonio Brown se reintegró a las prácticas de los Steelers

PITTSBURGH -- Luego de su primera práctica en más de tres semanas, el receptor abierto All-Pro de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, tiene planeado hacer todo lo posible para jugar el domingo contra los Jacksonville Jaguars.

"Son los playoffs, tienes que hacer lo que sea necesario", declaró Brown, hablando desde su casillero por primera vez desde su lesión de pantorrilla de la Semana 15.

Brown sufrió lo que el entrenador en jefe Mike Tomlin describió como una contusión importante en la parte baja de la pierna en el segundo cuarto de la derrota 27-24 ante los New England Patriots el 15 de diciembre.

Varios compañeros han señalado que esperan que Brown juegue en la Ronda Divisional de la AFC en el Heinz Field debido a su rigurosa ética de trabajo y dureza.

Brown, el único jugador de la liga elegido de manera unánime al equipo All-Pro luego de liderar la NFL con 1,533 yardas recibidas en menos de 14 partidos completos, no llegó tan lejos, pero indicó que "definitivamente" quiere y planea demostrar que sus compañeros tienen razón.

Brown trabajó con el ex receptor de Pro Bowl y amigo Chad Johnson durante el fin de semana en el sur de Florida para practicar los cortes en campo abierto.

"Veremos cómo salió y cómo progresó la semana. Siento que pude realizar la práctica", indicó Brown, quien completó la mayor parte de la sesión de este lunes. "Aún puedo estar un poco mejor, pero fue bueno estar allá afuera. Aún hay mucho que examinar. Es el primer día de la semana".

Brown recordó una lesión "bastante horrible" que resultó en que el equipo se apresurara a enviarlo al hospital durante el partido contra los Patriots. Brown indicó que no dará detalles sobre su lesión, pero está agradecido que está en posición de jugar de nuevo este año.

"Bastante [escalofriante]", sentenció Brown. "Tan pronto como ocurrió el incidente, con una resonancia magnética, y estábamos en un auto de policía rumbo al hospital, estoy muy agradecido. Puedo aprender de esta experiencia. Estoy agradecido que puedo estar de pie hoy hablando con ustedes".