NFL Selecciones
AP 6y

Los Buffalo Bills exploran opción de continuar con Tyrod Taylor

Brandon Beane, gerente general de los Buffalo Bills, deja la opción abierta entorno al futuro del mariscal de campo Tyrod Taylor y sobre la opción de mejorar en la posición.

El directivo de la franquicia neoyorquina asegura que tienen muchas herramientas con las cuales trabajar al tener un par de selecciones en la primera y segunda ronda del próximo draft para recopilar las piezas necesarias, incluido un mariscal de campo.

Beane también destacó que no tendrían ningún problema financiero si optan por retenerlo en su último año de contrato, mismo que incluye un bono de 6 millones de dólares a mediados de marzo y los 18 millones de dólares que implica su impacto en el tope salarial.

En el mismo tenor, tanto él como el entrenador en jefe Sean McDermott dijeron sobre su última conferencia de prensa de la campaña que aún es prematuro para tomar decisiones definitivas sobre los cambios que le harán al roster en la temporada baja.

Ambos coincidieron en que queda mucho trabajo por hacer en el proceso de reconstrucción pese a que clasificaron a los playoffs por primera vez en 18 años. Buffalo terminó la temporada con marca de 9-7 y cayó en la Ronda de Comodines 10-3 ante los Jacksonville Jaguars.

^ Al Inicio ^