<
>

Lane Johnson pide que no traten a los Eagles como a los Browns

PHILADELPHIA -- El tackle derecho Lane Johnson ha notado la falta de respeto por semanas, desde que el quarterback Carson Wentz se perdiera por la campaña. No le molesta, tampoco, a menos que sus Philadelphia Eagles sean tratados como los Cleveland Browns, quienes no ganaron un partido en el año.

Los Eagles (13-3) son desfavorecidos en casa ante los Atlanta Falcons (10-6) para el sábado. Son el primer sembrado N° 1 en la historia de la NFL que abre su primer partido de playoffs desfavorecidos.

"Prefiero que me elijan para perder que para ganar", dijo Johnson este martes.

Más tarde añadió: "Creo que todos nos perciben como los más débiles, y eso está bien. Pienso que es bueno. Creo que si los equipos quieren confiarse con nosotros, esta bien. Lo veremos el sábado... Estamos emocionados. Sabemos lo que dice la gente".

El carrito de Philly tuvo algunos abandonos cuando Wentz sufrió una lesión de rodilla el mes pasado en un triunfo sobre Los Angeles Rams.

No pasó mucho tiempo después de eso para que Johnson se ofendiera y declarara un boicot contra la prensa, que al final no duró demasiado.

"Lo que me molestó es que estábamos 12-2 y nos trataban como los Browns", dijo Johnson. "Sucede, pero que aunque no nos gustó, es un buen motivador que la gente escriba cosas que no son tan buenas. Creo que es el mejor motivador para salir y cambiarlo".

Se espera que Johnson pase la mayor parte del sábado enfrentando a Vic Beasley de Atlanta. El defensivo de los Falcons sumó 15.5 capturas el año pasado y lleva 5.0 en esta temporada.

Es simplemente un oponente más para el tackle derecho All-Pro de los Eagles, quien dijo haber llegado al punto donde no teme a ningún rival desde hace un par de años. Johnson enfrentó a algunos de los mejores cazadores de quarterbacks este año, incluyendo a Khalil Mack, Von Miller y Ryan Kerrigan.

"Todos los tipos que he enfrentado en mi carrera, especialmente este año en contra de los mejores, ¿a quién más me van a poner? ¿Está Godzilla allá afuera?", preguntó Johnson. "He visto a todos los cazadores. No es como si hubiera algún desconocido allá afuera. Así que siempre estoy confiado. Tengo confianza pero respeto a todos los que enfrento".

Johnson se ha ganado respeto. Parece entender por qué los Eagles no han hecho lo mismo y han sido despreciados en los playoffs de este año. No es nada nuevo para los jugadores en el vestidor.

"Siento que tenemos muchas personas en el vestidor que han sido despreciados a lo largo de toda su vida y han seguido probando a los demás equivocados", dijo el safety Malcolm Jenkins. "Lo hemos hecho todo el año, y no veo que eso cambie pronto".

Johnson notó que el quarterback suplente Nick Foles no está lanzando para 400 yardas por partido, y que la ofensiva de los Eagles no ha sido la misma desde que Wentz quedara lastimado. Pero Johnson también cree que a un pasador le toma adquirir ritmo.

Se tratará del cuarto inicio para Foles desde que reemplazó a Wentz, así que han tenido tiempo para planchar los detalles.

A Johnson le ha gustado lo que ha visto de "intensas" prácticas desde que los Eagles comenzaron preparaciones para el duelo del sábado frente a los Falcons. También parece disfrutar a los escépticos.

"Prefiero que nos menosprecien", dijo Johnson, "en lugar que darnos palmadas en la espalda de cara a este juego".