NFL Selecciones
AP 6y

Yahoo Sports transmitirá los partidos de postemporada de NFL

NEW YORK -- Yahoo Sports transmitirá en vivo los cuatro partidos divisionales de playoffs de este fin de semana, así como los Juegos de Campeonato de Conferencia como aperitivo para la siguiente campaña, cuando todos los partidos desde la pretemporada hasta el Super Bowl sean transmitidos por su aplicción deportiva.

Seguir partidos de NFL en dispositivos móviles solía estar restringido para clientes de Verizon, pero eso cambió a partir de que Verizon adquiriera a Yahoo. Así que ahora cualquiera es capaz de seguir partidos de fútbol americano gratuitamente vía la aplicación de Yahoo sin importar la red móvil.

Aficionados deben descargar la aplicación de Yahoo Sports para iOS o Google Play, y autorizar los servicios de localización en sus dispositivos.

Los encuentros del sábado son Atlanta Falcons en Philadelphia Eagles a las 4:35 p.m., y Tennessee Titans en New England Patriots a las 8:15 p.m. Los juegos del domingo están programados para las 1:05 p.m. (Jacksonville Jaguars en Pittsburgh Steelers) y 4:40 p.m. (New Orleans Saints en Minnesota Vikings). Todos son horarios del Este.

Yahoo Sports también transmitirá los partidos de finales de conferencia el 21 de enero y el Pro Bowl el 28 de enero.

A partir de la temporada entrante, los usuarios serán capaces de seguir partidos de mercados locales y nacionales de la NFL, incluyendo pretemporada, temporada regular, playoffs y el Super Bowl en la aplicación de Yahoo Sports sin importar la red móvil.

^ Al Inicio ^