NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 6y

Big Ben deja puerta abierta a seguir en Pittsburgh

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger dejó entrever que su racha positiva podría continuar en el 2018.

Al quarterback de los Pittsburgh Steelers, quien contempló el retiro en la pasada temporada muerta, se le preguntó si el partido de la ronda divisional el domingo contra los Jacksonville Jaguars portencialmente podría ser su último en el Heinz Field.

"No pienso que será el último, pero no estoy pensando en eso ahora mismo", dijo Roethlisberger el miércoles mientras hablaba con la prensa en su vestidor. "Yo voy a salir a jugar este partido y darle todo lo que tengo".

Si los Steelers ganan el domingo, jugarían ante los New England Patriots en Foxborough en el Partido de Campeonato de la AFC la semana próxima, al menos que los Tennessee Titans logren sorprender a los Patriots el sábado en la noche, lo que potencialmente sería el último partido de Roethlisberger en el Heinz Field.

Roethlisberger se enfrenta a una defensa de los Jaguars que lo interceptó en cinco ocasiones en una derrota en la Semana 5. En los 10 juegos desde entonces, Roethlisberger tiene 22 touchdowns contra siete intercepciones. Roethlisberger ha sido particularmente efectivo en diciembre, promediando 325 yardas con 16 touchdowns en las últimas seis semanas.

Roethlisberger dijo tras la derrota en el Partido de Campeonato de la AFC ante los Patriots la temporada pasada que tomaría un tiempo para evaluar su futuro. En abril, anunció que regresaría para su 14ta temporada en la NFL. Desde entonces ha dicho que su talentosa línea ofensiva podría extender su carrera y sus 58 capturas de 2015-17 es uno de los menores totales en la liga.

Por ahora, sin embargo, Roethleisberger está enfocado en esos playoffs.

"Uno tiene que tratar cada juego como si fuera el último porque uno nunca sabe cuándo será el último", dijo Roethlisberger. "Vimos un ejemplo obviamente más temprano esta temporada con [el lesionado linebacker] Ryan Shazier. Uno nunca sabe cuándo va a ser el último. Yo espero que este no sea mi último, pero voy a salir al terreno y jugar cada jugada y disfrutarme cada jugada y cada juego como si fuera el último".

^ Al Inicio ^