<
>

DeMarco Murray descartado de nueva cuenta para los Titans

El corredor de los Tennessee Titans, DeMarco Murray, no jugará en el partido del sábado de la Ronda Divisional frente a los New England Patriots, dijo el head coach Mike Mularkey este miércoles.

Murray fue diagnosticado con desgarro de tercer grado del ligamento medial colateral de la rodilla derecha hace tres semanas y no ha jugado ni entrenado desde que sufriera lo que Mularkey describió como "una buena" lesión de rodilla al final de la derrota de los Titans ante Los Angeles Rams el 24 de diciembre.

Estuvo brevemente en el vestidor tras la práctica del miércoles y ya no se nota el rengueo, pero nunca estuvo cerca de jugar frente a los Patriots el sábado.

Derrick Henry iniciará por los Titans por tercera semana al hilo.

Henry presentó sus argumentos como corredor primario para los Titans para el resto de la postemporada en una victoria por 22-21 sobre los Kansas City Chiefs el sábado pasado, registrando una marca personal de 156 yardas con un touchdown en 23 acarreos, un promedio de 6.8 yardas por acarreo.

Henry dijo que planea ser un corredor físico, cuesta abajo, como lo fue la semana pasada frente a los Chiefs, cuando impuso récord de franquicia para los Titans con 191 yardas desde la línea de golpeo.

David Fluellen será el segundo corredor, detrás de Henry, quien recibió 68 de 70 jugadas ofensivas frente a los Chiefs.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.