<
>

Le'Veon Bell pide a Steelers aprovechar ventana de campeonato

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers deben capitalizar su ventana de campeonato que no estará abierta por siempre, aseguró el corredor Le'Veon Bell.

Con Bell posiblemente enfrentando la agencia libre en el 2018 y el futuro del mariscal de campo Ben Roethlisberger aún incierto, Pittsburgh siente la urgencia cuando se encuentra a dos victorias de un boleto al Super Bowl.

"Entendemos que tenemos un gran grupo aquí", indicó Bell previo al partido de la Ronda Divisional de la AFC contra los Jacksonville Jaguars. "No sabemos si todos vamos a estar de vuelta o si vamos a ser así de especiales el próximo año. El tiempo que tenemos, debemos hacer que cuente. Todos en este vestuario lo entienden, así que tenemos que salir y hacerlo".

Bell ha jugado el año con la etiqueta franquicia por 12.1 millones de dólares y Roethlisberger indicó esta semana que no está pensando en si el domingo será su último partido en el Heinz Field. Por primera vez, los Steelers esperan tener sanos a Roethlisberger, Bell y el receptor abierto Antonio Brown --grupo conocido como los Killer Bs-- por todos los playoffs.

Bell y Brown fueron responsables por 3,479 yardas y 21 touchdowns a la ofensiva en el 2017, al tiempo que Roethlisberger estuvo entre los cinco mejores pasadores con 4,251 yardas. Los Steelers probablemente deberán visitar a los New England Patriots para ganar el título de la AFC, sin embargo, sienten que tienen el poder ofensivo y balance defensivo para conseguirlo. El primer objetivo es vencer a los Jaguars, que limitaron a Bell a 15 acarreos para 47 yardas e interceptaron cinco veces a Roethlisberger en su triunfo por paliza 30-9 en la Semana 5.

Bell, quien expresó su deseo de tener más acarreos luego de ese partido, dijo que los Steelers "no nos apegamos a nuestro plan de juego" y quiere ser más balanceado esta vez, ganando con el ataque terrestre, engaños de carrera y pases.

"Lo que sea necesario para mantenerlos a ellos fuera de balance", expresó Bell, quien rompió el récord de franquicia en un partido de postemporada con 170 yardas en la Ronda Divisional del año pasado contra los Kansas City Chiefs.

Los Steelers tampoco subestimarán a Jacksonville en esta ocasión.

"Los récords influyen en eso y un equipo puede llegar a pensar que un rival es más sencillo por su marca o un equipo puede ser más difícil por su récord, pero esa no puede ser nuestra mentalidad", sentenció Bell. "Creo que eso nos atrapó un poco en el primer partido. Los Jaguars no son normalmente un buen equipo, pero tienen buenos jugadores este año. Han estado haciendo jugadas. Están en los playoffs. Tenemos otra oportunidad con ellos. Saben cómo somos y sabemos cómo son. Va a ser un buen partido".