NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Chris Hogan es autorizado para jugar con Patriots tras superar lesión en el hombro

FOXBOROUGH, Mass. -- El receptor abierto titular de los New England Patriots, Chris Hogan, quien se perdió siete de los últimos ocho juegos finales de la temporada regular por una lesión de hombro, recibió autorización para jugar el sábado el juego de ronda divisional de la AFC contra los Tennessee Titans.

Hogan salió oficialmente del reporte de lesionados del equipo, este jueves, por primera vez desde que se lesionó el hombro el 29 de octubre, en una victoria sobre Los Angeles Chargers.

Su regreso debería agitar el depth chart de los Patriots, dado que hizo pareja con Brandin Cooks como los dos mejores receptores del equipo en la primera mitad de la temporada. En su ausencia, los Patriots han estado utilizando la combinación entre Phillip Dorsett y Danny Amendola, al lado de Cooks, con el recién llegado Kenny Britt rotando también en estas funciones.

Hogan tuvo un fuerte inicio de temporada, atrapando 33 pases para 438 yardas y cinco touchdowns en los primeros ocho partidos. Después de perderse cuatro juegos consecutivos, regresó a la acción el 11 de diciembre, en una derrota ante los Miami Dolphins, pero tuvo problemas tanto para recibir pases (una recepción en cinco oportunidades) y como bloqueador.

Después estuvo inactivo por los tres últimos juegos de temporada regular, y con la semana bye que ganaron los Patriots, contó con un mes adicional para recuperarse y ganar un óptimo nivel para su regreso.

En otros renglones del reporte de lesionados de los Patriots aparecen como cuestionables, el tackle defensivo Alan Branch (rodilla), el corredor Rex Burkhead (rodilla), el linebacker Marquis Flowers (enfermedad), el corredor Mike Gillislee (rodilla), el ala defensiva Eric Lee (tobillo/dedo) y el pasador número uno James White (tobillo). Branch y White dijeron que se sienten listos para jugar, mientras Burkhead sugirió que estaba en la misma categoría. Se espera que Flowers y Lee también estén listos para tener acción.

^ Al Inicio ^