<
>

Cindy Crawford recrea icónico comercial para el Super Bowl LII

NEW YORK -- Cindy Crawford se dirige de regreso al Super Bowl: la modelo ha recreado su icónico comercial de Super Bowl del 1992 para Pepsi, ahora unto a su hijo de 18 años de edad.

Crawford recientemente filmó el comercial, que debutará en el Super Bowl LII el 4 de febrero. Incluye a su hijo, Presley Walker Gerber, así como imágenes del memorable comercial de Pepsi de Michael Jackson.

La modelo de 51 años de edad dijo que no dudó en recrear el anuncio publicitario 26 años después, especialmente por la oportunidad de trabajar con su hijo.

"Sólo como madre, condujimos juntos al trabajo ese día y compartimos el mismo trailer. Y cuando él estaba haciendo lo suyo, yo sólo era una madre orgullosa mirando desde las laterales, tratando de no molestarlo", dijo ella en entrevista telefónica el miércoles.

El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado "This Is The Pepsi", es parte de la campaña "Pepsi Generation" honrando los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.

El original presenta a Crawford en camiseta blanca y cortos de mezclilla --cortados de los pantalones que ella llevaba ese día-- conduciendo un Lamborghini y parando en una gasolinería para comprar una bebida en lata. Ella dijo sentir que el anuncio de 1992 "se volvió un clásico por tantos motivos".

"Fue uno de esos momentos en mi carrera en que caminé por la calle, y la gente decía, '¡Pepsi!'. O estaba en un bar y la gente me mandaba una Pepsi", dijo ella, riendo. "Y es gracioso porque durante Halloween mucha gente se disfraza de mí en ese comercial. Es un disfraz sencillo de Halloween".

Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre.

"Pienso que probablemente que el mejor momento para mí será simplemente ver mi padre", dijo ella. "Lo llevé a un Super Bowl antes de tener hijos... y no es como si él deseaba ir a una entrega de premios o cosas así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, eso es algo grandioso que puedo hacer con mi padre".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. Su hija de 16 años de edad aparecerá en la portada de Vogue Paris para febrero.

"Ella está mucho más lista para ello. Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber.

"Sí conozco el negocio... [y] siento que, ¿quién mejor para guiar a mis hijos?", agregó.

"Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto. Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".