NFL Selecciones
Mike Triplett 6y

Lesión margina al receptor abierto Brandon Coleman con Saints

METAIRIE -- Los New Orleans Saints descartaron al receptor abierto N° 3 Brandon Coleman para el partido de Ronda Divisional del domingo contra los Minnesota Vikings por una lesión en el cuello.

Coleman ha sido una pieza importante en la ofensiva de los Saints este año, como receptor y bloqueador (los Saints lideran la NFL en yardas por acarreo y yardas por intento de pase).

El receptor de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 225 libras de peso atrapó 23 pases para 364 yardas y tres touchdowns en 16 partidos jugados. Nunca se había perdido un partido por lesión en sus tres años en la plantilla activa de New Orleans.

La ausencia de Coleman debe representar un papel mayor para el receptor Willie Snead, quien ha sido menos productivo esta campaña, con ocho recepciones para 92 yardas sin touchdowns en 11 partidos.

Snead cayó detrás de Coleman en el orden de los Saints cuando se perdió los primeros tres juegos de la temporada por una suspensión por conducir en estado de ebriedad, después se perdió dos juegos más por una lesión en el tendón de la corva. Desde entonces no ha logrado abrirse camino de vuelta.

Snead atrapó 141 pases para 1,879 yardas y siete touchdowns en un lapso de dos años del 2015 al 2016.

Otros dos jugadores de los Saints están reportados como cuestionables debido a enfermedades: el apoyador Michael Mauti y el mariscal de campo Taysom Hill, quienes participan en equipos especiales.

Se espera que el resto de los jugadores en el reporte de lesiones de los Saints jueguen en Minnesota.

^ Al Inicio ^