<
>

Los Vikings aún no han decidido si activarán a Sam Bradford

EDEN PRAIRIE -- Mike Zimmer indicó que no ha tomado la decisión de si Sam Bradford estará activo en el partido de Ronda Divisional del domingo contra los New Orleans Saints.

Para que eso ocurra, los Minnesota Vikings tendrían que activar al mariscal de campo de la lista de reservas lesionados y hacer espacio para él en la plantilla de 53 jugadores. Bradford concluyó su quinta práctica este viernes luego de volver la semana pasada.

Zimmer señaló que Bradford está trabajando para volver con el resto de los pasadores pero "aún tiene camino por recorrer".

"Es difícil conseguir repeticiones cuando estás preparando a tu titular", declaró Zimmer. "Cuando tienes 40 repeticiones en una práctica y él recibe cinco y [Teddy] Bridgewater recibe cinco".

Los Vikings están en una ventana de tres semanas para colocar a Bradford en la plantilla activa o mantenerlo en la IR. La fecha límite para que tomen una decisión sería en la semana previa al Super Bowl el 24 de enero, en caso que sigan jugando.

Si Minnesota decide activar a Bradford previo al partido de este fin de semana, Zimmer señaló que cree que el mariscal de campo está lo suficientemente sano para jugar, en caso que los Vikings lo necesiten.

A principios de esta semana, Zimmer reveló que sabe quién será el reserva de Case Keenum pero no reveló su plan. Bridgewater habló con ESPN en el vestuario de los Vikings e indicó que no sabía si él o Bradford estarían activos el domingo y quién de ellos sería elegido como el mariscal de campo N° 2.

Bradford no estuvo presente durante la sesión de prensa luego de la última práctica de los Vikings.

Minnesota nunca ha tenido tres pasadores activos en un partido desde que Zimmer llegó en el 2014.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.