<
>

Patriots no contarán con RBs Burkhead o Gillislee

Los running backs de los New England Patriots, Rex Burkhead y Mike Gillislee, quien oficialmente están en la lista de cuestionables con lesiones de la rodilla, no estarán disponibles para el partido contra los Tennessee Titans, dijeron fuentes a Adam Schefter, de ESPN.

Los Patriots, sin embargo, recibieron buenas noticias sobre su backfield al enterarse que James White, el mejor receptor saliendo del backfield y quien se había perdido los últimos dos partidos, estará disponible para el partido ante los Titans.

Burkhead, quien practicó de manera limitada el jueves, se lesionó la rodilla inicialmente el 17 de diciembre en la victoria sobre los Pittsburgh Steelers, y no ha jugado desde entonces. Sin su amenaza doble por tierra o por aire, la ofensiva de los Patriots ha enfrentado problemas en momentos del último mes.

El jugador de 27 años, quien corrió para 264 yardas y cinco touchdowns esta temporada, dijo a los reporteros el jueves que estaba "emocionado" sobre el prospecto de poder jugar contra los Titans.

"Después de la lesión, uno nunca sabe qué es lo que va a ocurrir", dijo Burkhead a los reporteros. "Así que es algo que siempre está en la mente. Pero cuando a uno le dan las buenas noticias, ayuda a que uno se prepare mejor para estos partidos".

Gillislee practicó de manera limitada el jueves por primera vez desde que se lesionó en la Semana 16 contra los Buffalo Bills. Antes de ese partido, se había perdido seis partidos -- cinco como reserva saludable y otro por enfermedad.