NFL Selecciones
Vaughn McClure | ESPN.com 6y

Devonta Freeman no pone lesión como excusa por bajo rendimiento

PHILADELPHIA -- El corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, dijo a ESPN que jugó la última parte de la temporada con los ligamentos posterior cruzado y medio colateral de la rodilla derecha torcidos.

Freeman jugó pese a las lesiones y se rehusó a usarlas como excusas por su bajo desempeño en la derrota por 15-10 ante los Eagles en la Ronda Divisional. El dos veces seleccionado al Pro Bowl corrió para sólo siete yardas en 10 acarreos, aunque anotó el único touchdown en una recepción de seis yardas.

Inicialmente, Freeman sufrió la lesión en la victoria de la Semana 17 sobre Carolina. Había sido enlistado en el reporte de lesionados de los Falcons con un problema en la rodilla de cara a los dos juegos de Playoffs.

“Fue difícil, pero el partido estaba en la tablita”, señaló Freeman. “Fue más una lesión en el ligamento posterior cruzado, pero no es esxcusa. Uno tiene que jugar”.

Freeman fue cuestionado sobre la posibilidad de someterse a cirugía en el receso de temporada.

“No estoy seguro aún, pero no usaré esto como excusa. Para nada”, reiteró.

La principal preocupación de Freeman es que los Falcons aprendan de la derrota ante los Eagles para ser contendientes al Super Bowl la próxima temporada.

“Podemos crecer luego de esto. Terminamos dos años seguidos en el Super Bowl y en Playoffs. Ahora, sólo resta encontrar la forma de terminar el trabajo”, sentenció Freeman.

^ Al Inicio ^