NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Leonard Fournette estableció marca frente a los Steelers

El corredor estelar de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, escribió su nombre en los libros de historia de la NFL este domingo en el partido frente a los Pittsburgh Steelers en la Ronda Divisional de la AFC.

Fournette se convirtió en el primer corredor novato en la historia que anota dos touchdowns en el primer cuarto en un partido de postemporada.

Fournette abrió el marcador con un acarreo de touchdown de 1 yarda en la primera serie ofensiva del partido, saltando sobre la línea defensiva de los Steelers hacia las diagonales.

Luego de una intercepción de Myles Jack a Ben Roethlisberger unos minutos más tarde, Fournette se escapó 18 yardas por la banda derecha hasta la zona final para ampliar la ventaja de Jacksonville, 14-0, en el Heinz Field.

Fournette es el primer novato que anota dos touchdowns como visitante en un mismo partido de postemporada desde Zack Crockett (Indianapolis Colts) en 1995 en la Ronda de Comodines contra los San Diego Chargers.

La lista también incluye a Curt Warner de los Seattle Seahawks en 1983 (en Ronda Divisional contra los Miami Dolphins) y Don Nottingham de los Baltimore Colts en 1971 (en la Ronda Divisional frente a los Cleveland Browns).

^ Al Inicio ^