NFL Selecciones
Mike Wells 6y

Chuck Pagano agradece a la afición por sus seis años al frente de Colts

INDIANAPOLIS -- El ex entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, compró una página en la edición dominical del Indianapolis Star para agradecer a la afición por apoyarle durante sus seis temporadas al frente de la franquicia.

"Mi único arrepentimiento fue no poder entregar el Trofeo Lombardi a esta ciudad que lo merece tener una vez más", escribió Pagano. "A lo largo de los altibajos de los últimos seis años, su apoyo para los Indianapolis Colts fue inquebrantable y eso es de reconocerse, Nación Colts".

Un reportero del Indianapolis Star publicó en redes sociales una fotografía del anuncio de Pagano:

Pagano fue despedido el 31 de diciembre luego de que los Colts finalizaran con una marca de 4-12 y quedaron fuera de playoffs por tercera campaña al hilo. Marcó la peor marca de Indianapolis desde que se fueran 2-14 en el 2011. Pagano lideró a los Colts a los playoffs, incluyendo una aparición en el Juego de Campeonato de la AFC en el 2014, en cada una de sus primeras tres campañas como coach. Los Colts se fueron invictos en la AFC Sur en el 2013 y 2014.

En la primera campaña de Pagano con los Colts en el 2012 se perdió desde la Semana 5 hasta la Semana 16 luego de ser diagnosticado con leucemia. Regresó para el duelo de Ronda de Comodines del equipo frente a los Baltimore Colts.

"Apenas a ocho meses de llegar, nuestro viaje sufrió una desviación y rápidamente estaba en quimioterapia para tratar una leucemia que se había extendido por todo mi cuerpo", escribió Pagano en el anuncio. "Nunca olvidaré las muestras fortaleza de aliento que recibí de esta comunidad, estado, y el apoyo alrededor del globo".

El coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, y el coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel, son actualmente los dos finalistas para el puesto de entrenador en jefe, de acuerdo a una fuente. La fuente, sin embargo, advirtió de la posibilidad de que los Colts podrían entrevistar a otro candidato. Los Colts no pueden entrevistar de nuevo a McDaniels hasta el Juego de Campeonato de la AFC el 21 de enero. Tendrán que esperar hasta después del Super Bowl --si New England alcanza dicha instancia-- para contratar a McDaniels si es su primer objetivo.

^ Al Inicio ^