NFL Selecciones
Brady Henderson | ESPN.com 6y

Arrestan a esquinero de los Seahawks por manejar en estado de embriaguez

El esquinero de los Seattle Seahawks, Jeremy Lane, fue arrestado en la madrugada del domingo en un suburbio de Seattle y se le radicaron cargos por manejar en estado de embriaguez, según los registros del tribunal.

Lane fue fichado e ingresado a la cárcel a las 5:30 a.m. hora local y fue dejado en libertad unas cuatro horas más tarde, según los registros del Tribunal del Condado de King. Estaba manejando hacia el este en la Interstate 90 cerca de Mercer Island cuando fue parado por la policía.

Más información sobre el arresto de Lane, como el contenido de alcohol en su sangre, no estaba inmediatamente disponible. Los Seahawks no han emitido comentarios sobre el incidente.

Lane, de 27 años, ha pasado sus seis temporadas en la NFL con los Seahawks, quienes lo seleccionaron en la sexta ronda del draft de 2012 tras jugar colegial en Northwestern State University en Louisiana. Fue el principal profundo en los paquetes de prevención entre el 2014 y 2016 y jugó en 21 partidos, incluyendo seis esta temporada como esquinero derecho.

Los Seahawks enviaron a Lane a la banca dos veces esta temporada, la primera vez tras comenzara la temporada como esquinero derecho titular y luego tras haber tomado el puesto de esquinero izquierdo tras la lesión del talón de Aquiles que terminó con la temproada de Richard Sherman. En ese tiempo, los Seahawks lo enviaron en un cambio a los Houston Texans por el tackle izquierdo Duane Brown, solo para recibir a Lane de vuelta luego que este fracasó en un examen físico que lo sacó del cambio.

Ya se esperaba que los Seahawks no retornaran a Lane a su roster esta temporada muerta. Estaba pautado para ganar $6 millones y contar para $7.25 millones en cada uno de sus últimos dos años de contrato contra el tope salarial, una cantidad prohibitiva para un jugador que no está proyectado para ser titular.

^ Al Inicio ^