<
>

Marcus Williams agradece apoyo tras devastador error

Marcus Williams (43) asumió su responsabilidad en la devastadora derrota de los Saints y afirmò que no permitirá que la acción defina su carrera ni personalidad. Getty Images/Hannah Foslien

METAIRIE, La. -- Marcus Williams agradeció el apoyo que recibió el lunes y aseguró en un mensaje de Twitter que no dejará que una jugada “defina el tipo de HOMBRE o JUGADOR” que es o será, luego de fallar la tackleada que le permitió a los Minnesota Vikings vencer 29-24 a los New Orleans Saints en la Ronda Divisional.

El safety novato de los Saints ha sido objeto de críticas crueles y apoyo abrumador en redes sociales tras la acción que le permitió al receptor de los Vikings, Stefon Diggs, anotar en una recepción de 61 yardas que puso fin al duelo.

Aunque ha habido referencias a Bill Buckner, el primera base de los Medias Rojas de Boston que no atrapó una fácil rola en la Serie Mundial de 1986, Williams también ha recibido apoyo de figuras como la leyenda de los Saints, Steve Gleason, así como de un aficionado que lo saludó con un letrero cuando el equipo regresó de Minneapolis y dos niñas que entregaron una carta personal en la instalación de prácticas del equipo.

Williams fue un duro crítico de sí mismo tras la derrota del domingo, cuando afirmó que “no dejaría que algo así sucediera de nuevo. Lo digo en serio. Si sucede de nuevo, no debo jugar en la NFL”.

Sin embargo, compañeros de equipo y el coach Sean Payton le mostraron su apoyo al afirmar que no se debía culpar sólo a un jugador y que confiaban en el jugador de 21 años, quien fue su selección de segunda ronda y fue titular en 17 partidos de su campaña de novato con cinco intercepciones.

“Estoy emocionado por el chico. (Marcus) va a volver y a ser mejor”, aseguró el linebacker Manti Te’o. “Está adelantado en su estilo para jugar como safety y ahora añadió motivación. El cielo es el límite para él. Me agrada que sea mi safety”.