NFL Selecciones
AP 6y

New England Patriots no muerden el anzuelo con Jalen Ramsey

FOXBOROUGH -- Como normalmente hacen cuando la oposición dice algo que podrías pegar en un tablón de anuncios, los New England Patriots reaccionaron diplomáticamente este lunes a los comentarios de Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars garantizando que su equipo irá "al Super Bowl y ganaremos esa pe---".

"Hombre, el tipo es realmente bueno", dijo el jugador de Pro Bowl de equipos especiales, Matthew Slater, respecto a los comentarios de Ramsey. "Debe ser confiado, porque es muy, muy bueno.

"El buen señor creó a ese tipo y dijo, 'Que se haga un esquinero', y aquí está, así que yo sería confiado si fuera él, también".

Es simplemente el modo en que los Patriots, quienes nunca dicen nada negativo acerca de sus oponentes, lidian con las cosas.

El safety Duron Harmon, a quien se le hizo la misma pregunta, dijo, "Ey, hombre, Jalen Ramsey es un buen jugador. Habla mucho sobre el campo, es parte de su juego y no le puedes quitar nada. Tiene confianza, debe tener confianza en su equipo. Es un equipo realmente muy bueno de fútbol americano.

"Quedan los dos mejores equipos de la AFC y él es parte de uno de ellos. Su aproximación al juego es diferente que la nuestra, pero no podemos culparlo por ello", dijo Harmon. "Sabemos que van a llegar listos para jugar y simplemente debemos igualar su estilo de juego físico, y simplemente su emoción y su preparación para el juego".

Los Patriots, apareciendo en su séptimo Juego de Campeonato de la AFC consecutivo y buscando su sexto viaje al Super Bowl de la era Bill Belichick/Tom Brady --en su duodécimo partido por el título de la conferencia-- tuvieron una probada de los Jaguars en agosto. Fue cuando los equipos celebraron tres días de prácticas conjuntas antes de un partido de pretemporada ganado por Jacksonville, 31-24.

"Eso fue hace eones, cuando hablas del transcurso de una temporada de fútbol americano y lo largo que es y lo que sucede a lo largo de una temporada", explicó Slater. "Miras esas prácticas conjuntas, por ejemplo, Jalen Ramsey ni siquiera estaba allí. Y el tipo es de élite. Hay dinámicas distintas para ambos equipos. No sé cuánto se puedan mirar esas prácticas y ese partido de pretemporada; estoy seguro que las miraremos, pero ambos equipos son muy diferentes".

El liniero ofensivo veterano, Nate Solder, quedó impresionado con lo que vio de los Jaguars el domingo.

"Su frente [defensivo] destacó para mí, el modo en que van por el quarterback, el modo en que frenan a la carrera. Fueron halcones tras el ovoide, fueron a buscar el balón en todas las jugadas", dijo.

Mirando de vuelta a los Jaguars en agosto y ahora en el Juego de Campeonato de la AFC, Solder señaló, "Es un escenario único, pero no estoy sorprendido porque sabíamos que ellos eran buenos entonces y sabemos que son buenos ahora".

Cuando se le preguntó cuán impresionante era para los Jaguars ir y ganar de visita a los Pittsburgh Steelers, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, "Muy impresionante, sí. Hicieron un gran trabajo. De nuevo, hacen muchas cosas, juegan buena defensiva, pueden atacar al pasador, frenar la carrera, y si nos vamos al otro lado, ellos pueden correr el balón, tienen muchos jugadores explosivos en el juego aéreo, son buenos pateando, son muy agresivos en equipos especiales".

"Están bien dirigidos. Lo sé, de cierto. Han lidiado con situaciones que han surgido en esos partidos muy bien, cuarta y 1 en el primer periodo, cosas así. Han hecho un buen trabajo así que sí, son impresionantes".

^ Al Inicio ^