NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Titans entrevistarán a Matt LaFleur y Mike Vrabel para vacante de coach

Los Tennessee Titans iniciaron oficialmente la búsqueda de su nuevo entrenador en jefe.

Luego de anunciar este lunes la partida por mutuo acuerdo de Mike Mularkey, Tennessee apuntó a sus primeros dos candidatos para el puesto.

Primero, una fuente confirmó a Alden Gonzalez de ESPN que los Titans se reunirán con el coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, Matt LaFleur.

LaFleur, de 38 años de edad, ha estado un año en el cargo con Los Angeles, donde ayudó a desarrollar al mariscal de campo Jared Goff quien contribuyó para que los Rams terminarán con marca 11-5 esta temporada completando 296 de 477 pases para 3,804 yardas y 28 touchdowns con apenas siete intercepciones.

La ofensiva de Los Angeles terminó en el lugar N° 10 en yardas totales de la NFL (5,784) y terminó como la N° 1 en puntos anotados con 29.9 por partido un año después de terminar en la última posición de la liga.

Otro de los candidatos que será entrevistado por los Titans es el coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel.

Vrabel también sólo ha estado un año en su cargo, aunque previamente pasó dos temporadas como entrenador de apoyadores también en Houston.

Los Texans terminaron con la defensiva N° 20 de la NFL en yardas permitidas con 5,546 y fue la última en puntos aceptados con 27.3, sin embargo, la temporada de Houston estuvo marcada por lesiones de jugadores importantes como J.J. Watt y Whitney Mercilus a la defensiva, además del mariscal de campo Deshaun Watson, lo que provocó que el ataque del equipo estuviera menos tiempo en el campo.

De acuerdo a un reporte del Houston Chronicle, Vrabel tiene antecedentes con el gerente general de los Titans, Jon Robinson, quien trabajó con los New England Patriots cuando Vrabel era jugador.

Información de Cameron Wolfe y Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^