<
>

Eagles recibirán a los aficionados con máscara de perro el domingo

PHILADELPHIA -- Cuando los Minnesota Vikings volteen a las tribunas del Lincoln Financial Field el domingo, quizá deban esperar que un montón de perros los estén observando.

Los Philadelphia Eagles abren las puertas al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional a todos los aficionados que hayan alcanzado a comprar su máscara de "underdogs (no favoritos)".

Las máscaras de pastor alemán que utilizaron el tackle derecho Lane Johnson y el ala defensiva Chris Long tras la victoria del sábado en la Ronda Divisional ante los Atlanta Falcons se agotaron rápido en Amazon y los importadores (CreepyParty) no han podido responder a la demanda.

Han vendido alrededor de 500 desde el sábado y están inundados de correos de aficionados que quieren saber cómo pueden conseguir una.

Debido a que la fábrica está en China, la entrega ha sido un problema. Su inventario inicial de 300 máscaras fue 'borrado', adquirieron 300 adicionales de otros distribuidores a un precio más alto, por lo que el precio fue de 16 dólares a 39.99.

Otras 200 fueron vendidas en una ventana de seis horas tras colocar el artículo de nuevo en Amazon el lunes, de acuerdo con el servicio a clientes, y esperan que el resto se agoten pronto.

Todo esto comenzó con una conversación en una comida entre Johnson y Long previo al juego ante Atlanta.

"Chris Long y yo estábamos hablando y todos nos están llamando underdogs (no favoritos), así que vamos a usar una máscara de perro", comentó Johnson "y eso es lo que hicimos".

Salieron abajo en las apuestas por tres puntos ante los Falcons, convirtiéndose en el primer sembrado en la historia de la NFL que recibe esta condición en su primer partido de playoffs.

Ante los Vikings aparecen como no favoritos por 3.5 puntos, lo que le permite a la organización jugar esta carta al menos otra semana.

“¿Cuando se lesionó Carson Wentz? Desde ese momento, nadie nos ha dado oportunidad”, señaló el entrenador en jefe Doug Pederson. “Entiendo que Carson es un gran jugador, pero cada semana, nuestros jugadores escuchan lo mismo. ¿De repente ya no somos lo suficientemente buenos? Tenemos marca de 13-3, la mejor en la NFL, y la ventaja de jugar como local en los playoffs.

“Los jugadores se motivaron a sí mismos con base a lo que escucharon el último mes. En realidad no importa qué digan (los medios), nuestro vestidor está unido”, agregó el estratega. "Iría a la guerra por cada uno de los muchachos que está en ese vestidor".