NFL Selecciones
AP 6y

Los Cleveland Browns ponderan la opción de integrar a Ben McAdoo

Ben McAdoo podría tener una nueva oportunidad con los Cleveland Browns.

Tras ser despedido por los New York Giants en diciembre con una marca de 2-10 y enviar a Eli Manning a la banca, McAdoo tuvo una entrevista el martes para convertirse en el coordinador ofensivo de Hue Jackson.

El entrenador de 40 años charló con el gerente general John Dorsey y Jackson, comentó una fuente que pidió el anonimato ya que el equipo no confirmará las pláticas con los contendientes.

Jackson sigue considerando sumar a alguien para ese puesto tras ser el encargado de esa faceta los últimos dos años, pero tras concluir 0-16, Jackson dijo que está abierto a ceder el llamado de las jugadas, algo que ya ha hecho en el pasado McAdoo.

Tom Coughlin integró a McAdoo a su equipo de trabajo por dos años y después se quedó con el puesto. Tuvo marca de 11-5 en su primera campaña, pero todo colapsó tras enviar a la banca a Manning, quien le dio dos anillos de Super Bowl a la franquicia.

Dorsey ya sabe cómo es el trabajo de McAdoo ya que ambos estuvieron juntos siete años en Green Bay cuando estaba a cargo de los mariscales de campo y las alas cerradas.

Jackson, quien ha reconfigurado sus colaboradores a la ofensiva, charló con Sean Ryan, entrenador de mariscales de campo de los Houston Texans sobre el puesto. Otro que podría estar en el radar es Mike Mularkey, quien puso fin a su relación con los Tennessee Titans el lunes.

La semana pasada, Jackson contrató a Adam Henry como entrenador de receptores y a Ken Zampese para los mariscales de campo. Zampese fue despedido como coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals.

^ Al Inicio ^