<
>

Fans de Bengals agradecen a Bortles vencer a Steelers con donativos

La contundente victoria de los Jaguars en Playoffs sobre Pittsburgh impactó de forma positiva a aficiones de otros equipos. Getty Images/Brett Carlsen

JACKSONVILLE, Fla.—Vencer a los Pittsburgh Steelers ha dado dividendos en más de una forma al quarterback de los Jaguars, Blake Bortles.

Aficionados de los Cincinnati Bengals han hecho donativos a la Blake Bortles Foundation para agradecerle por la victoria de los Jaguars por 45-42 que eliminó a uno de los rivales más odiados de los Bengals de la contienda por el pase al Super Bowl.

De acuerdo a la fundación, más de 100 aficionados han donado cerca de $5,000 desde que concluyó el duelo entre Jaguars y Steelers.

“Los aficionados son el alma de la experiencia del futbol americano y es verdaderamente emocionante y alentador cuando se unen, sin importar al equipo al que le van, para impactar positivamente en las vidas de otros”, dijo Bortles en un comunicado.

“Aprecio enormemente el apoyo de los aficionados de los Bengals, que sepan que su apoyo hará la diferencia”, agregó.

De acuerdo a la fundación, Mo Egger, conductor de un programa deportivo de radio, animó a los Bengals a donar, como una forma de agradecer otro gesto.

Aficionados de los Buffalo Bills donaron más de $300,000 a la fundación del quarterback de los Bengals, Andy Dalton (The Andy & Jordan Dalton Foundation) como regalo por la victoria de la Semana 17 de Cincinnati sobre los Baltimore Ravens, lo que le dio a los Bills su primer pase a Playoffs desde 1999.

Dalton lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Tyler Boyd para darle la victoria a los Bengals sobre los Ravens.