<
>

Todd Haley no vuelve como coordinador ofensivo de Steelers

PITTSBURGH -- Todd Haley ha quedado fuera como coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers.

El equipo no planea dar a Haley un nuevo contrato, dijo una fuente a ESPN. Su acuerdo culminaba al término de la campaña.

NFL Network reportó la noticia en primera instancia.

Se espera que el coach de quarterbacks, Randy Fichtner, quien ha trabajado de cerca con Ben Roethlisberger por buena parte de la carrera del pasador, sea promovido a coordinador ofensivo, de acuerdo a Chris Mortensen de ESPN.

Haley tuvo un paso exitoso de seis temporadas con Pittsburgh, ayudando a los Steelers a conseguir ofensivas dentro del Top-10 en puntos anotados en cada una de las últimas cuatro campañas, la racha más larga de la franquicia desde los 1970s.

Roethlisberger consiguió marcas personales con Haley y Antonio Brown hiló cinco temporadas consecutivas de 100 recepciones. Haley también jugó un rol en las evaluaciones de draft de los receptores abiertos JuJu Smith-Schuster y Martavis Bryant.

Pero el desacuerdo entre Haley y Roethlisberger parecía fuerte. Reportes de CBS y NFL Network señalaron una creciente tensión detrás del escenario, y la falta de cohesión fue notoria cuando los Steelers no lograron ejecutar sobre la línea de gol en los segundos finales de una derrota por 27-24 ante los New England Patriots en la Semana 15.