NFL Selecciones
Courtney Cronin 6y

Vikings se preparan para un 'juego resbaloso' en Philadelphia

EDEN PRAIRIE, Minn. -- Se esperan temperaturas muy bajas en Philadelphia el domingo para el kickoff en Lincoln Financial Field para el juego por el campeonato de la NFC, así que los Minnesota Vikings se preparan para enfrentar lo que puede ser una noche dura y un terreno resbaloso.

El coach de los Vikings, Mike Zimmer, mostró videos a sus jugadores el miércoles de todos los resbalones que ocurrieron cuando los Eagles vencieron a los Falcons la semana pasada, incluido el intento final de Atlanta por anotar un touchdown en la línea de gol.

En el cuarto down, con 1:05 minutos en el reloj, el receptor de los Falcons, Julio Jones, se resbaló en la zona de anotación y se cayó. Jones se recuperó y el quarterback Matt Ryan fue hacia él en un segundo intento, pero el receptor no fue preciso en el tiempo de reacción para el lanzamiento y no tuvo control del balón.

Los Vikings están acostumbrados a jugar en condiciones similares de terreno, en exteriores, en Chicago y Green Bay y tienen múltiples opciones de calzado que pueden usar. El ala defensiva Everson Griffen dijo que podría experimentar con los seven-stud. Probar las condiciones de la superficie antes del juego, ayudará a determinar la longitud del calzado que se necesita usar.

"Si llegas al punto en el que te estás resbalando y no te sientes cómodo en el calentamiento previo al juego con los zapatos normales, entonces, sí, definitivamente tienes la opción de usar los zapatos más largos", dijo el receptor Adam Thielen.

"Realmente, no es una preocupación para mí", añadió Stefon Diggs. "Nuestro coach nos dijo que revisemos nuestros zapatos antes del juego y es mejor estar listo para hacer el trabajo".

El quarterback de los Vikings, Case Keenum, tiene rating de pasador de 88.7 en juegos en el exterior esta temporada, en comparación con el 105.1 que tiene bajo domo, de acuerdo con Pro Football Reference.

^ Al Inicio ^