<
>

Brady tuvo práctica limitada por lesión en la mano derecha; dicen fuentes que estará bien

Los Patriots sólo tienen dos quarterbacks en su roster, Brady y el veterano suplente Brian Hoyer. AP Photo

FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, sufrió una lesión en la mano derecha, la de lanzar, durante una colisión menor en la práctica del miércoles, de acuerdo con una fuente.

Una fuente cercana a Brady dijo que es posible que la lesión pueda afectarlo ligeramente en el juego del domingo por el campeonato de la AFC, contra los Jacksonville Jaguars, pero Brady sigue adelante con la creencia de que estará bien por encima de todo.

Una segunda fuente dijo que la mano de Brady "debería estar bien".

Oficialmente, Brady estuvo limitado en la práctica del miércoles, de acuerdo con el reporte de participación del equipo, y se sometió a pruebas con el staff médico. Estaba programado para ofrecer una conferencia de prensa al mismo tiempo.

El próximo punto de evaluación para Brady será el jueves a las 12:15, hora del Este, cuando el equipo tiene programa su siguiente práctica.

De acuerdo con un reporte del Boston Herald, la lesión ocurrió cuando uno de los compañeros de equipo de Brady corrió accidentalmente hacia él y aprisionó su mano. Los rayos X a los que se sometió revelaron que no hay daño estructural, de acuerdon con el Herald.

Brady ha estado dentro y fuera del reporte de lesionados algunas veces esta temporada, por el tendón de Aquiles y su hombro izquierdo. Ésta es la primera vez que está en el reporte de lesionados a causa de la mano de lanzar.

Jugadores que fueron cuestionados sobre Brady más tarde dijeron que no estaban al tanto de alguna lesión que hubiera ocurrido durante la práctica.

"Se vio como el Tom de siempre", dijo el esquinero Eric Rowe.

Los Patriots sólo tienen dos quarterbacks en su roster, Brady y el veterano suplente Brian Hoyer. No tienen a un quarterback en su equipo de prácticas.

Además de Brady, el jugador ofensivo LaAdrian Wadle, el tackle defensivo Alan Branch y los corredores Rex Burkhead y Mike Gillislee tuvieron todos estatus de limitados, con lesiones de rodillas.

Los Patriots reciben a los Jacksonville Jaguars, el domingo, a las 15:05, tiempo del Este, en el juego por el campeonato de la AFC.