<
>

New England no se preocupa por promesa de Jalen Ramsey

FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots no dirán si la promesa de Jalen Ramsey de estar en el Super Bowl está considerada en su esquema de trabajo, pero está definitivamente en sus mentes mientras se preparan para el juego de campeonato de la AFC.

"Si vas a hacer una declaración como ésa, es mejor estar seguro de que puedes respaldarla", dijo el tackle defensivo Adam Butler.

Ramsey, esquinero estrella de los Jacksonville Jaguars, acaparó los titulares con su alarde del pasado domingo en el EverBank Field, al decirle a una gran multitud, "vamos al Super Bowl, y vamos a ganar esa bas...".

La frase ha resonado al interior del vestidor de los Patriots.

Al cuestionarle si la predicción de Ramsey indica que los Jaguars ya están viendo más allá de ellos, Buttler dijo: "En un sentido, sí".

Butler también dijo: "Es una declaración audaz para hacer. No se necesita ser un científico de cohetes para descubrirlo. Pero, como dije, ser humilde o ser humillado. Realmente, es todo lo que puedo decir al respecto".

Ambos equipos se enfrentarán el domingo, a las 15:05 horas, tiempo del Este, en el Gillette Stadium, donde los amplios favoritos Patriots estarán jugando su séptimo partido de campeonato consecutivo de la AFC. Los Jaguars van a disputar este juego por primera vez desde 1999.

Rara vez, los conservadores Patriots ofrecen los pros y contras a sus oponentes, pero han sido conocidos por usar la indiferencia como motivación.

"¿El tema del Super Bowl? Quiero decir, obviamente, ése es su juego", dijo de Ramsey el esquinero Eric Rowe. "Es un tipo con confianza... Obviamente, están contentos de ir al juego de campeonato, pero, ya sabes, ésa clase de mentalidad en tu cabeza, no creo que sea una buena idea.

"Vimos lo que le pasó a los Steelers", agregó Rowe. "Pero, al final, nosotros no estamos pensando más adelante (en el Super Bowl) porque tenemos que enfrentarlos. Así que, lo escuchamos, pero no estamos muy enfocados en ello porque tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo para el juego".