NFL Selecciones
Paul Gutierrez 6y

El coordinador ofensivo de Raiders no se 'ata' a Marshawn Lynch

ALAMEDA, Calif. -- Los Oakland Raiders aún deben decidir si emplean o no a un coach de quarterbacks, lo que con el coach Jon Gruden es visto como un susurrador de jugadas, y con lo que Greg Olson, quien llega como coordinador ofensivo, estuvo trabajando con Derek Carr en su temporada de novato.

Los Raiders también parecen indecisos sobre retener o no al corredor Marshawn Lynch, quien aún tiene un año pendiente de contrato.

Entonces, Gruden y Olson sólo han estado en la escena por una semana, ¿correcto?

"Nos vamos a sentar con todo el staff de coaches una vez que todo esté en su lugar y todos en el edificio, y haremos un trabajo de evaluación del personal que tenemos aquí en el edificio, del personal que tenemos en el equipo", dijo Olson en una conferencia telefónica con reporteros del área de la bahía el miércoles.

"No le haría un favor a Marshawn si fuera a comentar lo que pensé de su juego en la temporada previa. Hasta que nos sentemos, como dije, y hagamos una evaluación real y observemos cada acarreo que tuvo y cada oportunidad que tuvo de atrapar un balón o de correr con el balón, realmente no estaría haciendo un comentario educado en este momento".

Gruden dijo en su conferencia de presentación con los medios la semana pasada que aún tiene que conocer a Lynch, quien corrió para 891 yardas en su primera temporada, el año pasado, después de su retiro, aunque Lynch se fortaleció en la segunda mitad de la temporada.

De hecho, en una proyección de sus estadísticas de los últimos ocho juegos, sobre los 16 de toda la temporada, Lynch tiene 1,250 yardas por tierra y 10 touchdowns por tierra. Cumplió 32 años en abril y tiene un salario base de $4 millones de dólares para 2018, mientras su cifra en el tope salarial es de $6 millones. Un bono de roster de $1 millón de dólares es pagable el quinto día del nuevo año de la liga, el 18 de marzo.

"Una vez que el staff esté listo, vamos a revisar cada posición en la directiva", dijo Olson. "Entonces es cuando vamos a tratar de decidir dónde están nuestras necesidades y dónde están las mejores opciones".

^ Al Inicio ^