NFL Selecciones
AP 6y

Titans entrevistaron a Mike Vrabel para vacante de entrenador en jefe

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans arrancaron su búsqueda por un nuevo entrenador en jefe entrevistando al coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel.

Los Titans anunciaron que realizaron la entrevista este jueves por la tarde.

Tennessee busca reemplazar a Mike Mularkey, despedido el lunes luego de una marca de 21-22 y el primer triunfo de la franquicia en playoffs en 14 años.

Vrabel, de 42 años de edad, nunca ha sido head coach a ningún nivel. Viene de su primera temporada como coordinador defensivo para los Texans. Vrabel jugó 14 temporadas en la NFL para los Pittsburgh Steelers, New England Patriots --donde ganó tres títulos de Super Bowl-- y Kansas City Chiefs antes de empezar a dirigir. Empezó como coach en el 2011 en su alma mater, Ohio State. Dirigió a linebackers y linieros defensivos.

Vrabel llegó a Houston en el 2014 y dirigió a linebackers para los Texans por tres temporadas antes de convertirse en coordinador. Los Texans ganaron la AFC Sur en el 2015 y 2016 gracias a sólidas defensivas. La unidad resbaló en esta temporada cuando se vio diezmada por lesiones a jugadores clave, incluyendo a J.J. Watt y Whitney Mercilus.

El gerente general Jon Robinson dio pocas indicaciones este lunes sobre lo que busca en el hombre que se convertirá en el cuarto entrenador en jefe de los Titans en ocho campañas y tercero en las cuatro campañas profesionales del quarterback Marcus Mariota.

"Líder de hombres", dijo Robinson respecto a lo que busca en un nuevo head coach. "Obviamente, las cosas que aparecen en esos tres pilares, primero el equipo, detallado, duro, confiable. Una que vaya a, como he dicho, maximizar las habilidades de los jugadores en las tres fases del juego".

^ Al Inicio ^