<
>

Fan de Steelers chocó parte trasera del auto de Leonard Fournette

Fournette tomó con tranquilidad el percance automovolístico con los seguidores de Pittsburgh. AP Photo

JACKSONVILLE, Fla. -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, dijo que la persona que chocó por detrás su auto Mercedes Maybach 2017, la mañana del martes, resultó ser un fan de los Steelers, cuya familia estaba en el Heinz Field el domingo, y vio cómo los Jaguars derrotaron a los Steelers por 45-42.

"En realidad, tienen fotografías del juego", dijo Fournette. "Pienso que su familia política no sabía quién era yo hasta que todo el mundo comenzó a tomarse fotografías conmigo y a decir cosas como, 'Estábamos en el juego contra ustedes. Hacía frío'. Cosas como ésas".

Fournette dijo que la mujer se disculpó después del accidente que ocurrió en la Interestatal 295. No hubo lesionados.

"Yo estaba bien", dijo Fournette. "Tenía puesto mi cinturón de seguridad así que no estaba preocupado. Sólo quería estar seguro de que todos estaban bien y con salud".

Lo que sorprendió a Fournette fue el hecho de que uno de los primeros en responder le preguntó si podía conservar la defensa trasera de su automóvil, que se cayó durante el accidente, y que después le preguntó si se la firmaría.

"Fue muy raro porque en realidad no estaba preocupado", dijo Fournette. "La defensa estaba en el suelo y yo estaba en el auto esperando que llegara la policía, él salió de no sé dónde y me dijo, 'hombre, ¿puedes firmar esto para mí?, Yo dije, '¿quieres que te firme una defensa?' y él me dijo que sí. Como sea, fue algo agradable".

Van a pasar varios días antes de que Fournette tenga su auto de vuelta. Dijo que no está seguro sobre el monto del daño. De acuerdo con el libro azul, el modelo S600 tiene un precio base de $192,000 dólares.

"Quiero decir, la defensa cuesta probablemente $50,000 dólares por sí misma. No sé qué seguro tengan o con quién están, pero...".