NFL Selecciones
Mike diRocco | ESPN.com 6y

Jags optimistas que contarán con Tashaun Gipson

JACKSONVILLE, Fla. -- El profundo defensivo de los Jacksonville Jaguars, Tashaun Gipson, sigue cuestionable para el Partido de Campeonato de la AFC ante los New England Patriots el domingo debido a una lesión de su pie derecho, pero el entrenador en jefe Doug Marrone sigue optimista que estará disponible.

"Tenemos algo de tiempo y está progresando en la dirección correcta", dijo Marrone el viernes.

Gipson se lesionó durante la victoria por 45-42 de los Jaguars sobre los Pittsburgh Steelers durante la ronda divisional el pasado domingo. No practicó en el equipo ni el miércoles ni el jueves, pero si participó, aunque de manera limitada, en la práctica del viernes.

Se esperaba que Gipson fuera parte integral del esquema de cobertura que los Jaguars emplearían contra el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski. Si Gipson no puede jugar, los Jaguars estarán obligados a usar al jugador de segundo año, Jarrod Wilson, quien se ha destacado mayormente en equipos especiales, en el esquema.

Gipson registró 64 tacleadas, defendió siete pases y cuatro intercepciones durante la temporada regular. Tuvo cinco tacleadas en la victoria por 10-3 sobre los Buffalo Bills en la ronda de comodines y tuvo una tacleada contra los Steelers antes de lesionarse en la segunda mitad.

^ Al Inicio ^