<
>

Bruce Arians está interesado en convertirse en analista de TV

El ex entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, podría estar trabajando pronto en la televisión.

Arians indicó a ESPN que está interesado en reemplazar a Jon Gruden como analista en "Monday Night Football".

"Dios, estaría interesado", declaró Arians. "[Pero] no creo que estén interesados en mí. Pero ese sería como el empleo soñado, sobre todo trabajar con alguien como Sean [McDonough]. Eso sería divertido. Obviamente sería un cuadrangular".

Arians, quien anunció su retiro como entrenador en jefe el 1° de enero tras cinco temporadas al frente de los Cardinals, dijo que estaría interesado en un puesto en televisión o radio como manera de seguir ligado al fútbol americano.

Sin embargo, la prioridad para Arians sería la televisión, ya sea en estudio o la cabina de transmisión, pero dejará esa decisión a las cadenas.

Arians, de 65 años de edad, ya se ha reunido con Fox y NFL Network. Tiene una segunda entrevista con Fox la próxima semana y se reunirá con CBS a principios de febrero.

"Quiero ser parte del juego", sentenció Arians. "Cuando estás en los partidos, viajas mucho. Estás en el vestuario, haces juntas de producción con jugadores y entrenadores. En un estudio, tienes una mejor perspectiva, quizás puedes contar más historias. Probablemente soy bueno contando historias.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.