<
>

Entradas al Super Bowl bajan de precio tras eliminación de Vikings

BRISTOL -- El Super Bowl LII será un poco más barato con el triunfo de los Philadelphia Eagles sobre los Minnesota Vikings en el Juego por el Campeonato de la NFC este domingo, evitando el primer Super Bowl de la historia jugado por un equipo en su propio estadio.

Los boletos en portales de reventa estuvieron por encima de los 4,500 dólares toda la semana con la posibilidad que los Vikings jugaran el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Sin embargo, cuando los Vikings se pusieron arriba en el marcador 7-0 sobre los Eagles este domingo, los precios llegaron a más de 5,400 dólares.

Los Eagles terminaron anotando 38 puntos sin respuesta y los precios cayeron. Para cuando terminó el partido, el precio más bajo mostrado en Vivid Seats era de 4,525 dólares, mientras StubHub tenía un boleto por 4,776 dólares.

El resto de los costos para ir al partido no son nada baratos. El precio más bajo para un vuelo redondo de Philadelphia a Minneapolis, partiendo el jueves 1° de febrero y regresando el lunes 5 de febrero, tiene un costo de 1,502 dólares.

Con una cantidad limitada de habitaciones de hotel en y alrededor de Minneapolis, los precios de las habitaciones están alcanzando precios exorbitantes.

El hotel Ramada, ubicado a 4.3 millas del centro de Minneapolis pide 779 dólares la noche por una habitación con una cama king size durante la semana del Super Bowl. La habitación cuesta por lo general 84 dólares la noche. El Comfort Inn en Bloomington, Minnesota, ubicado a 8 millas del centro de Minneapolis, pide 575 por noche. El precio habitual por una habitación equivalente es de 76 dólares la noche.

Los Eagles buscarán el primer título de Super Bowl de su historia contra los cinco veces campeones New England Patriots.