<
>

Cowboys suman a Kris Richard para manejar defensiva contra el pase

FRISCO -- Matt Eberflus se prepara para dejar al equipo, así que los Dallas Cowboys han alcanzado un acuerdo con Kris Richard para que se convierta en su coordinador de la defensiva contra el pase, confirmaron algunas fuentes.

Richard pasó las últimas tres campañas como coordinador defensivo de los Seattle Seahawks pero fue un corte sorpresivo por parte de Pete Carroll tras la temporada 2017. Eberflus, quien era entrenador de apoyadores desde el 2011, sería el nuevo coordinador defensivo de los Indianapolis Colts cuando Josh McDaniels sea nombrado como nuevo entrenador en jefe tras el Super Bowl LII.

Eberflus recibió el mismo nombramiento que Richard en 2017, entregando buenos resultados con la secundaria, compartiendo las labores con el coordinador Rod Marinelli, quien también se encarga de la línea defensiva.

Kris Richard ayudó a desarrollar a la famosa "Legion of Boom" con Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor junto a Dan Quinn, quien después partió para tomar el puesto de entrenador en jefe con los Atlanta Falcons.

Los Cowboys utilizan un esquema similar al de los Seahawks, pero con jóvenes en el perímetro como Chidobe Awuzie, Jourdan Lewis, Xavier Woods, Byron Jones y Jeff Heath.

El conjunto de la estrella solitaria también requiere de un entrenador de apoyadores, por lo que entrevistaron a John Pagano para el puesto. Están cerca de llegar a un arreglo con Kellen Moore para que asesore a los mariscales de campo y Gary Brown continuaría con los corredores.

Dallas ya contrató a Paul Alexander (línea ofensiva) y Sanjay Lal (receptores).