<
>

Yannick Ngakoue aclaró "insultos raciales" con Richie Incognito

LAKE BUENA VISTA -- El ala defensiva de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, dijo que él y el guardia de los Buffalo Bills, Richie Incognito, han aclarado las cosas luego de que Ngakoue acusara a Incognito de emplear "débiles insultos raciales" durante un partido de playoffs a inicios de este mes.

Ngakoue dijo que los compañeros de Pro Bowl charlaron el miércoles y las cosas están bien.

Ngakoue declinó dar detalles específicos sobre su conversación en el ESPN's Wide World of Sports, prefiriendo dejar eso atrás. Incognito salió del campo de prisa después de la práctica de la escuadra de la AFC y declinó peticiones de entrevista.

El tackle defensivo de los Jaguars, Malik Jackson, aportó más datos, señalando que vio a Ngakoue e Incognito charlando antes de la sesión.

Jackson dijo que fue "realmente grandioso, ustedes saben. Tenemos un gran respeto los unos con los otros, y a veces al calor del momento te puede ganar y dices cosas que realmente no quieres decir o que realmente no crees y pedir disculpas por ello. Pienso que muestra el verdadero carácter de un hombre venir a disculparse y/o hablar de ello para aclarar las cosas".